NOSOYUNCRITICO cumple 2 AÑOS!

Como se indica en la última cabecera del blog, paso a paso hemos alcanzado dos años de vida bloguera. Lo que comenzó como un corta pega de algunas críticas guardadas en un rincón del ordenador se convirtió en un espacio con identidad propia.

Tengo que agradecer a los 84 seguidores que sigan ahí y también a todos los que de vez en cuando se dejan caer por aquí en forma de visita, voto o comentario. Sin vosotros el blog no tendría el feedback necesario para continuar. Por lo que me repito: mil gracias!

Quien sigue el blog es posible que eche en falta alguna sección que hace tiempo no se publica como + que una BSO o una imagen vale + que 1000 palabras. Serán rescatadas lo antes posible. El fondo del cajón tratará de llenarse más y seguiremos apostando por las encuestas de lo mejor de que tan buenos resultados están dando para analizar la carrera de directos, actores y actrices aprovechando sus últimos trabajos. Publicaremos tu secuencia favorita sin olvidarnos, por supuesto, de analizar las cintas más actuales. Todo esto sin descuidar la parte derecha del blog. Las páginas recomendadas se irán actualizando y a finales de año haremos un especial BSO.
Verá la luz al cielo y al infierno, donde lapidaremos y alabaremos la peor y mejor obra respectivamente de varios cineastas.

Aprovechando el aniversario, en los próximos días el blog cambiará ligeramente de aspecto sin renunciar a su identidad.

Sin más, esperamos compartir con toda la comunidad bloguera al menos otros 365 días y ahora, a soplar entre todos las velas!

Sobre nosotros Ulher

En el cine hacer llorar en más fácil que hacer reír, o eso dicen. Sin embargo, cuento con los dedos de una mano las veces que una película me ha hecho inundar el salón. Una tarea complicada la de llegar al corazón. Wenders lo hizo en un peep-show y desde entonces estoy recuperándome. Más tarde llegó Tornatore y casi muero en el naufragio. Con Daldry aún estoy desatando el nudo que me provocó mientras no dejo de maravillarme con la grandeza de los viajes de Kubrick.Amante del cine desde que tengo uso de razón. Crecí con las marujas deslenguadas de Almodóvar. Mi psicólogo de cabecera responde al nombre de Aronofski y los domingos cierro las noches con Wilder.

5 comentarios

  1. Felicidades!!! Seguro es el 2º de muchos otros cumpleaños. Saludos!!!

  2. Felicidades y sigue así, da gusto visitar tu blog.

    Saludos!

  3. Felicidades! A ver si son muchos más!

  4. Muchas gracias a todos! Espero contar con vosotros en el próximo.. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.