TU SECUENCIA: Presentación


El blog lo venía anunciando desde hace unos días y ha llegado el momento de dar a conocer la nueva sección que a partir de ahora estará presente cada dos semanas. TU SECUENCIA busca conocer vuestro gusto en lo que a cine se refiere, aportando aquellas secuencias que más os han marcado.

Fantásticas, terroríficas, incomodas, apasionadas, diálogos inolvidables. Seguro que todos tenemos algunas secuencias grabadas en la memoria que nos remueven cada vez que volvemos a ellas. Pues bien, este es el lugar para darlas a conocer o para recordarlas y sobre todo para crear un foro de opinión.

¿Cómo participar?

– Tan sencillo como enviar al mail del blog nosoyuncritico@hotmail.es o a través de mensaje privado en facebook: http://www.facebook.com/pages/Nosoyuncritico/129140347135067 indicando la secuencia o secuencias que os parezcan. Detallando el momento que queráis publicar.
– No es necesario enviar vídeos, el blog se encargará de buscar la secuencia.
– No hay límite de envío.

– Se agradecerá que acompañéis vuestra elección con un breve alegato, aunque no es obligatorio.
– Sólo se publicarán aquellas secuencias que hayan sido enviadas por los canales adecuados (facebook y mail)
– En caso de que distintas personas envíen la misma secuencia se les hará saber y si no tienen inconveniente en compartirla se publicará. De lo contrario deberán enviar otra.
– Todas serán publicadas a su tiempo. La decisión de publicar unas antes que otras no corresponde a ningún criterio, se hará de forma aleatoria .

Así pues, ha llegado el momento de compartir TU SECUENCIA favorita.

Sobre nosotros Ulher

En el cine hacer llorar en más fácil que hacer reír, o eso dicen. Sin embargo, cuento con los dedos de una mano las veces que una película me ha hecho inundar el salón. Una tarea complicada la de llegar al corazón. Wenders lo hizo en un peep-show y desde entonces estoy recuperándome. Más tarde llegó Tornatore y casi muero en el naufragio. Con Daldry aún estoy desatando el nudo que me provocó mientras no dejo de maravillarme con la grandeza de los viajes de Kubrick.Amante del cine desde que tengo uso de razón. Crecí con las marujas deslenguadas de Almodóvar. Mi psicólogo de cabecera responde al nombre de Aronofski y los domingos cierro las noches con Wilder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.