+ que una BSO: C.R.A.Z.Y

En el año 2005 llegaba a nuestras pantallas una película inolvidable desprendiendo emoción en cada escena. Maravillosamente nostálgica C.R.A.Z.Y es una cinta formidable que contiene una banda sonora para quitarse el sombrero.
En esta sección cualquiera de sus canciones podría ser la protagonista pero el temazo de David Bowie es necesario recuperarlo. Space Oditty ya tiene sus añitos pero a día de hoy es de las canciones más melancólicas que se han escrito. Tan exquisita de escuchar que la mejor manera de sentirla es como el protagonista de C.R.A.Z.Y, sobre una cama dejándose llevar. Una pieza adelantada a su tiempo que suena como si faltaran años para que la oigamos.
Pero, como decía, cualquier canción incluída en la BSO de C.R.A.Z.Y es digna de ser resaltada desde el tema que da título a la obra de Jean Marc Vallée, Crazy de Patsy Cline hasta el excepcional tema de Pink Floyd Shine On You Crazy Diamond Imprescindible tanto banda sonora como película.

Sobre nosotros Ulher

En el cine hacer llorar en más fácil que hacer reír, o eso dicen. Sin embargo, cuento con los dedos de una mano las veces que una película me ha hecho inundar el salón. Una tarea complicada la de llegar al corazón. Wenders lo hizo en un peep-show y desde entonces estoy recuperándome. Más tarde llegó Tornatore y casi muero en el naufragio. Con Daldry aún estoy desatando el nudo que me provocó mientras no dejo de maravillarme con la grandeza de los viajes de Kubrick.Amante del cine desde que tengo uso de razón. Crecí con las marujas deslenguadas de Almodóvar. Mi psicólogo de cabecera responde al nombre de Aronofski y los domingos cierro las noches con Wilder.

2 comentarios

  1. La tengo pendiente. Qué lindo tema!

  2. la verdad es que si, lo escuchas y se te pone la piel de gallina
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.