21 gramos. Lo mejor de Naomi Watts

Nunca el dolor estubo tan bien representado como el que siente el personaje de Naomi Watts en 21 gramos. Tras haberlo perdido todo la única obsesión es la venganza. En los ojos de la rubia se refleja el mayor sufrimiento que alguien puede tener, la pérdida de un hijo.
Sin caer en la exageración Naomi Watts nos brinda la mejor interpretación de su existosa carrera. Así lo habéis decidido con vuestros votos coincidiendo con mi opinión. No obstante hay que destacar esas Promesas del Este y sobre todo su última cinta estrenada en nuestro país, Madres e hijas en dónde ofrece un trabajo excepcional como la fría abogada inundada de traumas.
Nominada al Oscar por su interpretación en la cinta de Iñárritu, finalmente no se alzó con el galardón debido a que el maquillaje de Charlize Theron encandiló a los académicos. Otro de los mayores robos de la historia de los Oscar.
Está por ver si los paseos de la Watts por las calles londinenses de la mano de Woody Allen consiguen superar tan brillantes trabajos. Permitánme dudarlo.

Sobre nosotros Ulher

En el cine hacer llorar en más fácil que hacer reír, o eso dicen. Sin embargo, cuento con los dedos de una mano las veces que una película me ha hecho inundar el salón. Una tarea complicada la de llegar al corazón. Wenders lo hizo en un peep-show y desde entonces estoy recuperándome. Más tarde llegó Tornatore y casi muero en el naufragio. Con Daldry aún estoy desatando el nudo que me provocó mientras no dejo de maravillarme con la grandeza de los viajes de Kubrick.Amante del cine desde que tengo uso de razón. Crecí con las marujas deslenguadas de Almodóvar. Mi psicólogo de cabecera responde al nombre de Aronofski y los domingos cierro las noches con Wilder.

Un comentario

  1. Decir que Charlize Theron no se mereció su Oscar, es decir que aun no has encontrado Monster en la seccion Alquiladas Para el Finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.